Bocina de gas 300 ml

Las bocinas náuticas de gas, al igual que el equipo de bengalas, son importantes para la seguridad de las personas que se encuentren en una embarcación. El mar siempre presenta condiciones cambiantes y nunca se sabe cuándo el barco puede quedar parado a la deriva o pueda sufrir algún incidente desafortunado. Es por esto que siempre debemos tener a bordo la mayor cantidad de elementos de seguridad que se pueda. En https://barcos.online puedes encontrar todo tipo de complementos para hacer tu navegación más segurabocina-de-gas-marco-homologacion-rina-a-3838335-accesorios-nauticos-de-seguridad-barcos-online-300x300

Si bien el equipo de bengalas es siempre más usado, llegando a ser obligatorio su porte cuando la embarcación se encuentra en mar abierto, ellas también pueden fallar debido a la humedad o a las condiciones adversas del mar. Incluso, si ocurre algún descuido, tenemos el equipo de bengalas a bordo vencido, y no nos percatamos hasta que son necesarias. Es por esto que poseer una bocina en el barco es una buena forma de prevenir.

Utilidad de la bocina

Las bocinas de gas producen bastante ruido, estas tienen un alcance de hasta 1500m, llegando a considerarse productores de contaminación sónica. Sin embargo, este sonido de alto alcance puede ser muy útil en casos extremos donde nos quedemos sin otras formas de comunicarnos para ser rescatados.

Las bocinas como elemento de seguridad para marcar posición son muy importantes, sobre todo en caso de niebla, donde el estar a la deriva puede convertirse en un peligro si los otros barcos no nos ven, y podría ocasionarse un accidente mayor. Asimismo, en el caso de otras adversidades meteorológicas, aunque las bengalas funcionen, también es prudente el uso de la bocina para mayores posibilidades de ser encontrados. En especial cuando se trata de personas a bordo de pequeños botes salvavidas.

Mejor prevenir

Aunque los accidentes marítimos no son tan comunes como todos piensan, pequeños incidentes sí ocurren con más frecuencia, y siempre es bueno tener a bordo todos los equipos que puedan ser útiles en caso de contingencia, y las bocinas son unos de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s