Bolardos en Aluminio Anodizado

El bolardo en aluminio anodizado, de electronicanauticabalear.es, cumple con los más estrictos controles de seguridad y calidad. Es el ideal para empotrar al borde de los muelles y sirve para amarrar a los buques. Su material está recubierto con una capa que le brinda una mayor protección ante las amenazas del medio ambiente. El aluminio anodizado es idóneo para el mundo actual, en el que vivimos, y; además, respeta y protege al medio ambiente.electronicanauticabalear-logo-356x100

El bolardo posee una anchura de 70 milímetros, una altura de 100 milímetros, y la distancia entre los agujeros es de 140 milímetros. Actualmente tenemos disponibilidad inmediata y posee un descuento de 20%, ¡adquiérelo por tan solo 65.78 euros! Su precio original es de 82.23 euros.

Disponibilidad inmediata

Si deseas adquirirlo, realiza tu pedido, con una tarifa plana de envío de 4 euros, y electronicanauticabalear.es se encargará de enviarlo, a cualquier parte de España o Portugal, en un plazo máximo de 10 días hábiles. Te recordamos que las devoluciones son gratuitas y no requieren explicaciones, si el pedido se realizó de forma online. Todos los productos de nuestro catálogo gozan de dos años de garantía.

La mayor red de venta online

Electronicanauticabalear.es es una tienda de venta online de accesorios náuticos, alquileres de barcos y venta de barcos de ocasión. Actualmente se encuentra desarrollando la primera red de distribución digital en la industria náutica. Contamos con profesionales que tienen más de 15 años de experiencia en el sector náutico y están comprometidos a realizar productos de calidad para sus distribuidores y clientes. Nuestro almacén está ubicado en Barcelona, España; pero la oficina principal, y sede fiscal, se encuentra en palma de Mallorca. Los precios mostrados son los montos de venta finales.

Deja un comentario