Motor en forma listo para el mar

Tener una embarcación es uno de los placeres de la vida no todos gozan de este placer, que ofrece diversión, es un escape del estrés, navegar ha demostrado que es medicinal ya que ayuda a que el cuerpo y mente se relajen, y los amantes del deporte de la pesca lo disfrutan mucho.

Tener su motor en forma es importante para su embarcación, ya que sin él es imposible que su embarcación se movilice a excepción de los veleros que pueden usar las velas como energía para moverse, pero los otros no.

En esta tienda online usted tendrá un catálogo con varios de los productos que usted necesita para mantener ese motor fuerte y sano, los aditivos y limpiadores motores, los aceites para el motor.

Aditivos gasolina diesel, los  limpiadores para realizar mantenimiento interno al motor, limpiadores depósitos, para detectar fugas, anti humos, para eliminar el agua del combustible.etc.

Más para su embarcación

En esta tienda náutica online, encontrará también la venta de electrónica, electricidad, ofrecen el servicio de montaje de equipos y reparación si usted lo solicita ellos se dirigirán al muelle y cuente con un equipo de expertos ya que tienen experiencia de más de 30 años en náutica.bostonwhaler

Tienen su propio laboratorio para realizar los ajustes a sus equipos náuticos, programaciones, instalan telecomunicaciones que están certificadas por la Marina Mercante y la Dirección General de Telecomunicación, actualizar su GPS, y si usted adquirió un equipo nuevo se realiza la transferencia de datos.

Además de su tienda online disponen de su tienda física que usted podrá visitar para ver los equipos y productos que ofrecen en sus catálogos, usted podrá decidir si ellos le realizan el envió de su producto o si lo desea retirarlo personalmente en su tienda.

Si usted es principiante en el mundo náutico o ya cuenta con una alta experiencia estos expertos en su página web tienen a su disposición un número telefónico donde podrá ponerse en contacto con ellos para solicitar o aclarar cualquier duda que usted tenga la atención y resolver su problema.

En épocas de invierno y otoño las embarcaciones están guardadas, y este periodo de estar en un solo lugar hace que los aceites se asienten, y otros problemas pueden surgir por estar mucho tiempo estacionados.

Usted deberá realizar mantenimientos preventivos, para que así cuando llegue la época de navegación su embarcación esté lista para irse al mar.

Con buen mantenimiento del motor usted tendrá un ahorro significativo en combustible, muchos expertos recomienda que las embarcaciones deben sacarse del agua una vez al año para realizar mantenimiento también al casco de la nave,

Ya que se acumulan muchas algas y otras abrasiones, y así poder darle un mantenimiento y una mano de pintura al casco, con este mantenimiento le dará a su embarcación más tiempo de vida útil, y porque no, si es este barco que usted se ha ganado con mucho trabajo y esfuerzo.

Consienta a este amigo que le da diversión, paz tranquilidad y el placer de navegar por las hermosas aguas que este hermoso planeta ofrece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s